miércoles, 11 de mayo de 2011

Más actividades de creación

Como dije en la otra entrada, también he hecho tres creaciones del taller de verso. Los he realizado con mis primos (1º y 2º de primaria). No tenía pensado hacer tantos pero como salían cosas preciosas por parte de los niños, decidí hacer los tres. Todos llevan pegado al muñeco coloreado, en un principio no lo pensaba hacerlo pero mi primo quiso colorearlo y recortalo y decidí pegarlo en cada bayeta ya que se había esforzado por hacerlo y le hacía mucha ilusión que lo viese mi profesora (Irune).¡Aquí van!


El dragón es...

Un cocodrilo

Una jirafa

Un rex

Un pájaro

Yoshi

Así es un dragón.

¿Qué es?

Es como...

Un elefante

Una rata

Un yeti

Una nube

Un cerdo

Es...

¡Un hipopotamo!

¿Quién se esconde?

Mis ojos brillan,
Como pesacado,

Soy suave,
Me escapo,

A veces araño,
Soy un dibujo,

¿Quién soy?

¡Garfield!

Con estas actividades de creación me llevo una gran experiencia porque te das cuenta de que no cuesta nada ponerse a crear con los niños, además disfrutan mucho haciéndolo y les gusta porque uno de mis primos quiere llevárselo a su profesora del cole para que lo vea.
Espero que en la mayoría de las escuelas hagan este tipo de actividades con los niños porque incluso sirven para su biblioteca de aula. No sirve de excusa para no hacer estos talleres que es un gasto para la escuela porque... ¡no es así! Con una simple bayeta, imaginación, ganas y querer que los niños disfruten ¡vale! No es tan complicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario